martes, 16 de octubre de 2012

Para empezar

Desde que me propuse empezar "la dieta" la verdad es que estoy muy contenta, he bajado 4 tallas de pantalon y he perdido 9 kilos.
Actualmente mido 1.73 
Y peso 105 kilos....
Por lo tanto aun me queda bastante trabajo que hacer pero me encuentro muy motivada, primero y principal porque no me esta costando nada de esfuerzo sinceramente, ya que comer hago 5 comidas al dia por lo cual hambre no es que pase (sinceramente como mas ahora que antes)

Basicamente como de todo, lo unico que he cambiado mis habitos, nada de comer entre horas ni pikotear que era lo que a mi me mataba y he cortado radical! directamente no compro nada que me pueda tentar.

Desayuno un vaso de cafe con leche o de leche con cereales solubles, un trocito de pan con aceite y sal o con tomate natural y a veces con una cucharada de mermelada light, y una fruta o un zumo de fruta natural

A media mañana me tomo un yogur desnatado o una fruta

Para comer por lo general me hago verduras a la plancha o hervidas y carne o pescado cocinados de manera diferentes no dejo de desarrollar mi imaginacion jaja!
dos veces a la semana tomo o arroz o pasta

Para merendar me tomo dos frutas o un yogur con una cucharada de cereales integrales (Que no es que engorden menos que los nrmales)

Y para cenar... aqui viene mi calvario porque nunca nunca llego con hambre a la cena y no me apetece hacerme nada y suelo acudir a las sopitas pures d verduras o ensaladas, pero intentare cambiar este habito

Una vez a la semana salgo a cenar y me olvido totalmente de la dieta y ceno pizza comida china como arroz al horno de mi abuela... en fin! lo que mas me apetezca en una comida del dia!

Y agua agua sin parar mi botella siempre a mi lado! 

Respecto al ejercicio; bueno con una nena de 18 meses en casa no me queda mucho tiempo para hacer ejercicio y ella me hace hacer bastante jaja xq no paro de correr detras de ella...
Pero por ejemplo antes iba al trabajo en coche y ahora voy y vuelvo andando (tengo el trabajo a 20 minutos de casa)
por las tardes cuando recojo a la peque de la guarderia tambien me pego alguna caminata minimo de 40 minutos

Y la verdad que ya esta...
Tengo la wii balance board en casa y empece a hacer una hora y media de deporte al dia por las mañanas y la verdad que lo notaba tanto en las agujetas que tenia al dia siguiente, como en todo lo que sudaba y en lo que iba perdiendo. 
Pero he empezado a trabajar, salgo a las 2 y recojo a la peque a las 4 de la guarderia... entonces... es bastante dificil por no decir imposible sacar una hora y media para hacer wii... porque encima tambien tengo que estudiar...
asi que estoy con lo de andar que por ahora y toco madera me esta yendo fenomenal!

1 comentario:

  1. Hola María, aunque dices que te queda mucho trabajo por hacer, ya llevas un trozo del "camino" recorrido y te veo con mucho ánimo. Seguro que lo consigues!!!!

    ResponderEliminar